jueves, 27 de enero de 2011

happy again :DDD

Perdonad como he estado estos días, he sido demasiado confuso y extraño... aunque...normal, estaba estresado y cansado de nada...pero ya vuelvo a estar en plena forma. Sí, volveré a argüelles, sí, seguiré mi puterío, y sí, aunque me duela, me volveré a inclinar a ese tio que tanto me gusta desde el primer beso que nos dimos...¿Porqué?...por que así soy yo, y a quien no le guste...que le jodan.

Por eso os regalo esto:

Siente los tiros en la cabeza, como destrozan tu cerebro, es momento de dormir lentamente y nunca despertar.
Es cierto que te perderás muchas cosas, pero es lo mejor...¿Cuántas cosas buenas puedes perder?, más malas perderás tambien, y eso te hará ser más feliz.

NI DE COÑA

Vive la vida, vivelá hasta el límite, saciaté de la voluntad de los demás, y no dejes pasar ninguna oportunidad, pues claro, cometerás fallos, llorarás, y lamentarás durante toda tu vida las cosas qe hiciste...

¡Mejor! ¿Y todo lo que aprenderás de eso?, sabrás que no debes volver a hacer, tendrás tantos sueños como tantas realidades, fingirás unas cuantas vidas, y descubrirás que todas esas vidas son tu vida, tendrás muchisimos amigos que estarán ahí cuando les necesites, y, verás como tu mayor sueño se cumplirá...¿el mío? ser feliz, y creeme...no es tan dificil...y menos cuando te consiga tener...

P.D: no te preocupes amiga mía, se lo que estás sintiendo, a mí me pasó lo mismo, empezó todo con lo mono que me parecía, igual que a ti, y siguió con lo que no debió pasar en argüelles, un beso que me destrozó...y a ti te pasará...estoy seguro...por eso...no debes preocuparte, si yo salgo a flote...Tu saldrás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario